Destinos en otoño en Europa del Este
El otoño dorado es un sueño, especialmente en Europa del Este. En países como Polonia, la República Checa o Rumanía se puede acampar maravillosamente en esta época del año. Los emplazamientos son amplios, están rodeados de vegetación y la mayoría de los veraneantes suelen estar allí sólo durante la temporada alta. Entonces hace demasiado calor para un viaje de ida y vuelta con una caravana. Las atracciones turísticas están abarrotadas y las playas, como las de la costa polaca del Báltico o las del Mar Negro en Rumanía, son asaltadas por multitudes.
Por qué ir de vacaciones en otoño a Europa del Este
Pequeños e idílicos pueblos se encuentran en medio de dorados y coloridos bosques que invitan al senderismo y a las caminatas. También hay numerosos campamentos. Durante unas vacaciones de otoño hay muchas oportunidades de conocer Europa del Este desde su lado más bello. Hermosos campos, bosques místicos e incluso un pequeño río que serpentea por el valle. Europa del Este muestra su lado más bello en esta época del año.
Precios atractivos para unas vacaciones en autocaravana
En temporada baja, los campings ya no están permanentemente reservados y los precios son más bajos. La Europa del Este puede reservarse a bajo precio y la mayoría de las parcelas son grandes y espaciosas para los campistas. Por lo tanto, estos destinos son sencillamente fantásticos en otoño y deberían incluirse en el itinerario. Polonia, la República Checa y Rumanía no sólo tienen hermosos paisajes y una cultura única, sino también precios atractivos a la hora de comer fuera, realizar diversas actividades y, por supuesto, directamente en los campings. No encontrará unas vacaciones en autocaravana en Alemania tan baratas como en el Este.
Hermoso color del bosque – vacaciones de otoño
Cuando los rastrojos se extienden ante usted, la cosecha ya está en marcha y los bosques se tiñen de rojo, entonces el otoño ha comenzado y puede disfrutar de sus vacaciones en Europa del Este con un esplendor único. Verás que brilla a tu alrededor. Las hojas rojas y amarillas caen por todas partes, convirtiendo el paisaje en algo muy especial.
Menos turistas – destinos de viaje en otoño
El otoño no sólo tiene un encanto especial en los países de Europa del Este, sino también menos turistas. Las playas están más vacías, la gente parece más relajada y además tiene la oportunidad de explorar los países con su autocaravana en unas vacaciones en otoño.
El tiempo no afecta mucho a las actividades
En septiembre y octubre, el verano suele haber terminado y con un clima suave de 20 grados se puede explorar el campo con la autocaravana. La gente también suele contar historias maravillosas, y el país tiene una rica tradición. Ya sea Polonia, de donde proceden muchos desplazados, la República Checa, pobre pero de gran belleza paisajística y cultural, o Austria, con sus altas montañas. Todos estos países tienen numerosos lugares de interés y bellos paisajes, pero es mejor explorarlos en otoño, cuando el calor no es tan agobiante como en junio, julio y agosto.
Ejemplos de destinos – vacaciones de otoño
Polonia
Hay hermosos destinos en todo el país. En la frontera con la República Checa se encuentran los Montes Gigantes, en el norte los Montes de Masuria con sus cientos de lagos, y en el centro del país las ciudades de Opole, Cracovia y Breslavia.
República Checa
La hermosa capital, Praga, con su mágico río Moldava, sus nostálgicos tranvías y su reloj astronómico, es sólo uno de los aspectos más destacados del país. Al otro lado del Moldava hay un camping en el campo, conectado con el centro de la ciudad por ferry. Los numerosos puentes antiguos sobre el río invitan a pasear y caminar. Pero no sólo la capital tiene mucho que ofrecer, Bohemia con su monasterio de Tepla, el alto musgo de Soos, no muy lejos de la frontera alemana, y los tres balnearios Karlsbad, Franzensbad y Marienbad también es de ensueño. Un poco más al norte se encuentran las montañas de Krkonoše, con numerosas zonas de deportes de invierno que ya están abiertas a finales de otoño.
Austria
El país alpino tiene mucho que ofrecer, hermosos valles, altas cumbres y la bella ciudad de Viena con su Prater, la Hofreitschule y la Hundertwasserhaus.
Hay campamentos populares no muy lejos de la capital en los Bosques de Viena.
Aquí, el tiempo parece haberse detenido, especialmente en las vacaciones de otoño.
Hungría
Además del lago Balatón, hay muchos otros destinos en otoño.
Una de ellas es la capital, Budapest, que, al igual que Viena y Bratislava, también está situada a orillas del hermoso Danubio.
Con su autocaravana, puede elegir su camping al otro lado del río y llegar al centro de la ciudad a través de los numerosos puentes.
El edificio del Parlamento y la Basílica de San Esteban son especialmente bellos.
El Puente de las Cadenas y el Gran Mercado también son destinos populares en un viaje a la capital.
Rumanía
Rumanía está considerada como un destino de primer orden en otoño. No sólo el Conde Drácula se alegrará de su visita a su castillo, sino que la estepa rumana y muchos otros aspectos destacados hacen del país algo muy especial. Si el otoño es cálido, también puede darse un baño en el Mar Negro en uno de los muchos balnearios que llevan el nombre de los planetas de la Vía Láctea.
Conclusión – destinos de viaje en otoño
Los destinos de las vacaciones de otoño en Europa del Este son únicos. La naturaleza combinada con la cultura, las ciudades y, por supuesto, los precios bajos. Ya sea en Polonia, Hungría, Rumanía o la República Checa, aquí sigue valiendo su dinero. Los campings para autocaravanas también son baratos y muy limpios. Además, suelen estar cerca de destinos fantásticos. La República Checa incluye la capital, Praga, donde hay un camping al otro lado del río Moldava con un pequeño ferry al centro de la ciudad. También en Rumanía, los campings de lujo por poco dinero están a la orden del día. Disfruta de tus vacaciones de otoño en el Este y encuéntrate a ti mismo.