¿Qué puede ser mejor que combinar dos de sus aficiones favoritas? En vacaciones, por fin tienes tiempo para dedicarte a tus aficiones y desconectar. Acampar es un momento emocionante con los amigos o la familia para escapar de las preocupaciones de la vida cotidiana. En unas vacaciones de camping, dispondrás de mucho tiempo libre para realizar actividades emocionantes. ¿Qué puede ser mejor que poder ir a jugar al golf directamente? El Golf Resort Franzensbad combina hábilmente ambas aficiones.
Durante el día, cada uno puede dedicarse a sus actividades favoritas, y por la noche, todos los amigos se reúnen para cenar juntos en la autocaravana o en el propio restaurante del resort.El campo de golf tiene 18 hoyos y se adhiere a las normas internacionales. La característica especial del campo de golf es que es prístino y el campo de golf se ha construido de manera especialmente respetuosa con el medio ambiente.Se han construido obstáculos de agua entre los distintos hoyos para añadir un reto especial. El campo de golf tiene una longitud de 6.561 metros y un par de 72.
Para practicar el golpe perfecto, se han habilitado varias posibilidades de entrenamiento en este extenso campo: el putting green, el driving range o el pitching green. Estas son sólo algunas de las posibilidades para practicar.
Lo especial del campo de prácticas es que este campo de entrenamiento es uno de los más largos de la República Checa, con una longitud de 330 metros.
Por ello, el Golf Resort Franzensbad es uno de los mejores complejos de la zona:
El Golf Resort Franzensbad ofrece un excelente programa también para que los aficionados al golf conozcan mejor este deporte y aprendan a amarlo.
La escuela de golf ofrece cursos para jóvenes y mayores. Para los niños inscritos en la escuela de golf, el uso de los campos de golf y del equipo de entrenamiento, como los palos de golf, es gratuito.
Golf y camping con una inmejorable relación calidad-precio
Tanto los estudiantes como los niños o los entrenadores PGA con dos green fees disponen de descuentos especiales para hacer aún más atractiva su estancia en el Golf Resort Franzensbad.
Además, el resort cuenta con el llamado «Happy Monday», que también promete descuentos. Para los grupos se ofrece un descuento de grupo.
Los que no lleven francos también pueden pagar con euros. De este modo, no hay que estresarse por el cambio de dinero y las vacaciones pueden continuar de forma relajada.
Atracciones turísticas de la región
Si no basta con jugar al golf en vacaciones, hay otras atracciones interesantes en los alrededores.
A sólo 6 km se encuentra la reserva natural nacional SOOS, que ofrece una experiencia especial e inolvidable. Los biotopos y las numerosas plantas son de visita obligada. Otro gran destino es el castillo de Seeberg.
Si quiere sumergirse en la historia de la región y descubrir muchos artefactos interesantes de la época barroca o renacentista, este es el lugar al que debe ir.
Como destino de una excursión de un día, el castillo es un buen lugar para aprender mucho sobre la historia.
Uno de los destinos más populares es el Glatzer. Es uno de los lugares más bellos de la zona de paisaje protegido. En familia, se puede dar un bonito paseo por el largo canal o por Kladsko.
Especialmente para los niños, el paseo es una experiencia, ya que siempre hay algo que ver y descubrir.
Ventajas de jugar al golf y acampar:
- Los que llegan con su autocaravana pueden disfrutar de las parcelas para autocaravanas.
- Para los golfistas y los campistas, la parcela es perfecta, ya que está situada en el centro del campo de golf y el primer punto de salida no está lejos.
- Cuando se acampa, se quiere disfrutar de la naturaleza y vivir una aventura.
- El Golf Resort Franzensbad está totalmente equipado con videovigilancia que garantiza la seguridad.
- Por supuesto, también hay agua potable y varias conexiones eléctricas.
- Especialmente para los niños, acampar es una experiencia educativa.
- Los padres por fin tienen tiempo para estar con sus hijos.
- Como golfista que se aloja cerca del campo de golf, siempre puede ser uno de los primeros en el campo.
- Con tu propia autocaravana, siempre tienes tu casa contigo y, por tanto, también tu equipo de golf.
- El golf y el camping ofrecen muchas más ventajas. Siempre tendrás una hermosa vista sobre la amplia zona verde.
Alquila una autocaravana y diríjate al campo de golf
Si aún no has pensado en la combinación de golf y camping y quierse probarla primero, también puedes alquilar una autocaravana.
Tener tu propia autocaravana implica algunos costes, por lo que también puedes utilizar un servicio de alquiler de autocaravanas como campstar. De este modo, podrás probar primero cómo se siente la libertad sin límites antes de comprar una autocaravana y no utilizarla después. Alquilar una autocaravana es especialmente útil si no tienes tanto tiempo para ocuparte de las reparaciones que serán necesarias.
Otro aspecto positivo del alquiler es que puede probar ampliamente y varias veces los diferentes modelos y así encontrar el vehículo adecuado para tí. Cada autocaravana tiene sus propias ventajas, por lo que primero tienes que averiguar qué tipo de campista eres es y cuánto espacio de almacenamiento necesitas finalmente.
El mejor momento para estas vacaciones
El mejor momento para iniciar unas vacaciones de golf y camping es el verano. Especialmente en verano, con las altas temperaturas, el viaje de golf en camping es especialmente divertido. No tienes que preocuparte por la lluvia torrencial ni por mojarte. Además, en verano los días son especialmente largos y se puede aprovechar al máximo.
Sin embargo, también hay diferentes temporadas para acampar que debes tener en cuenta. Si no reservas con tiempo, puede ocurrir rápidamente que todo esté reservado. Mientras tanto, también hay muchos campistas de temporada que luego se quedan en un lugar durante varios meses.
Si quieres comprobar por tí mismo que el Golf Resort Franzensbad ofrece la mejor combinación de vacaciones de golf y de camping y que el golf y el camping van perfectamente juntos, deberías reservar cuanto antes y esperar unas vacaciones de camping excepcionales.