Fráncfort, el lugar perfecto – Alemania central
Alquilar una autocaravana en Fráncfort es el punto de partida ideal, ya que desde allí puede conducir a muchos destinos interesantes en un radio de 3 horas. Por ejemplo, un viaje a Würzburg o Aschaffenburg.
Aquí se puede visitar el castillo en lo alto del Meno. Aschaffenburg es una ciudad con mucho encanto, con sus calles estrechas, el gigantesco castillo y la vista sobre el Meno. Würzburg también es fascinante y está muy cerca. La ciudad también está en el Meno, donde se puede tomar un barco hasta Veithöchsheim. Aquí hay un jardín de recreo con un lago, un laberinto y muchos hermosos caminos de grava. Un viaje en barco siempre merece la pena. Puede aparcar su autocaravana cerca del centro de la ciudad. También hay muchos campings a lo largo del Meno. Pero no sólo Baviera debe estar en su plan si quiere alquilar una autocaravana en Frankfurt. Hesse también tiene mucho que ofrecer.
La hermosa ciudad de Marburgo, con todas sus casas de entramado de madera, está también a menos de 2 horas en coche de Fráncfort. Especialmente aquí, en el Lahntal, podrá descubrir la hermosa naturaleza. El río serpentea desde Siegen hasta Lahnstein, donde el agua desemboca en el Rin. El Lahn pasa por numerosas ciudades, no sólo por Marburgo, sino que también Wetzlar se encuentra directamente a orillas del hermoso río. Si quiere alquilar una autocaravana en Fráncfort, no dude en hacer un viaje por el valle del Lahn. Aquí, Limburg y Weilburg son lugares populares para alojarse. El casco antiguo, con sus casas de entramado de madera, es idílico. También hay muchas tiendas pequeñas y cafés callejeros. La estación de Campstar se encuentra a pocos minutos de la estación central y está situada en el centro. Alquilar una autocaravana en Fráncfort es fácil y puede organizar su recorrido de forma individual. Aquí nunca se aburrirá, hay muchas cosas que ver en la región.
Ciudad en el centro de Alemania
Si quiere alquilar una autocaravana en Fráncfort, también es muy fácil llegar a la ciudad para recoger su vehículo. Esto se debe a que hay un aeropuerto, posiblemente el mayor de Alemania, cerca de la metrópoli. La estación de tren también está ampliamente ramificada a todas las partes de Alemania. Esto es ideal, ya que puede llegar a su destino en pocas horas. Los trenes de alta velocidad (en Alemán: ICE) circulan aquí regularmente en todas las direcciones. Ya sea desde Baviera, desde Turingia o incluso desde el Báltico y el Mar del Norte. Desde aquí puede partir con su autocaravana, porque hay mucho que ver. Fráncfort se encuentra casi en su totalidad en el centro de Alemania. Aquí no se está demasiado lejos de Turingia, a Baviera sólo hay un tiro de piedra y también Baden-Württemberg y Renania-Palatinado están a sólo unas 2 horas de distancia. Incluso en Hesse hay suficientes lugares de interés: Bad Homburg con sus jardines termales, el Rhön con la “Wasserkuppe” y Bad Orb, que merece la pena ver con sus salinas, son sólo tres de los lugares que son especiales aquí. También merece la pena visitar la capital, Wiesbaden, con su iglesia rusa, el Neroberg y el Opelbad (piscina exterior), con probablemente la vista más hermosa de todas las piscinas de Hesse.
Explore las atracciones turísticas en Fráncfort
El hermoso valle del Rin está a sólo una hora en coche de Fráncfort. Es romántica con sus numerosos pueblos pequeños, como Boppard y Bararach, St. Goar y St. Goarshausen. Sobre casi todos los pueblos hay un castillo con nombres locos, como Katz o Maus, pero también Rheinfels o Klopp. A lo largo de las riberas del Rin puede parar en un bonito camping con su autocaravana. Alquilar una autocaravana en Fráncfort y adentrarse en el valle del Rin es la forma perfecta de pasar unas vacaciones equilibradas.
Otro punto destacado en los alrededores de Fráncfort es Heidelberg. La ciudad está situada a orillas del río Neckar y le ofrece un entorno único con su magnífico castillo que se eleva majestuosamente sobre el centro de la ciudad. Heidelberg ha permanecido despejada. Las antiguas iglesias destacan en el casco antiguo con sus torres. Si le apetece un viaje en barco, puede navegar desde aquí hasta Neckarsteinach directamente a través del Neckar. Los barcos ofrecen delicias culinarias de la región, incluido un popular vino que se cultiva aquí. Heidelberg es un lugar maravilloso para detenerse.
La Porta Nigra de Tréveris es un artefacto romano. Se levanta al borde de la calle comercial de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una variada exposición en su interior. Además, desde los pisos superiores del antiguo edificio, se tiene una hermosa vista sobre el casco antiguo hasta el río Mosela. En Tréveris hay una bodega abovedada muy bonita en el ayuntamiento, aquí se puede comer muy bien. A lo largo del Mosela hay otros hermosos lugares para visitar con el camper. Más al norte de Tréveris se encuentra Bernkastel-Kues, en el romántico valle del Mosela. Desde aquí se puede llegar rápidamente a Coblenza.
El barril de vino más grande del mundo está en Bad Dürkheim, una pequeña ciudad en medio de la hermosa Renania. Aquí hay un gran mercado y una vez al año se celebra el famoso mercado de salchichas. En Bad Dürkheim hay un enorme barril de vino en las afueras de la ciudad y aquí se puede parar a comer. Se puede disfrutar del delicioso vino de la región y de una hermosa vista sobre el país. Puede llegar a Bad Dürkheim en autocaravana vía Ludwigshafen.
El Feldberg es la montaña más alta del Taunus y también es conocida como la montaña local de Fráncfort. Tiene una vista maravillosa sobre el país y puede conducir con la autocaravana directamente hasta la cima de la montaña. Aquí, en un quiosco, se sirve una deliciosa sopa y se puede disfrutar al máximo de la vista sobre el país. En los alrededores de Fráncfort hay muchos lugares hermosos a los que puede llegar con su autocaravana.