5 Escapadas de fin de semana en Europa
Las escapadas de fin de semana en Europa son la forma ideal de relajarse de una larga semana en el trabajo. Lo bueno de ser un continente pequeño es que hay países y culturas diferentes a la vuelta de cada esquina! Puedes optar por pasar tu fin de semana relajandote en una playa paradisiaca, subiendo una montaña para una experiencia emocionante o simplemente disfrutar de un paseo en una ciudad nueva.
Si estás listo para escaparte, aquí están los mejores viajes de fin de semana en Europa que debes considerar!
1. Bruselas
Hay dos cosas que se nos vienen a la mente cuando hablamos de Bélgica, y sí, son exactamente las que estás pensando ahora mismo: ¡Chocolate y waffles! Aunque son geniales y no te culparíamos si quisieras ir sólo para pasar tu tiempo comiendo estos dos, también hay mucho más por descubrir. Bruselas es perfecta para una escapada de fin de semana en europa, su tamaño hará que te sea fácil recorrerla dentro de un fin de semana, pero su encanto no te permitirá escapar tan pronto. Da un largo paseo por el parque Mini-Europa, recorre la Grand Place, prueba las famosas cervezas belgas y descubre si realmente existen los pitufos.
2. Ámsterdam
¿Tus hijos te han estado molestando más de lo habitual con respecto al viaje que les prometiste? Esta es tu oportunidad de impresionarlos. Aprovecha el láser tag, las actividades de -brilla en la oscuridad-, o inclusive los centros de boliche. Ve a una divertida aventura familiar a Ámsterdam. Para una experiencia más inclusiva, Amsterdam tiene algo que ofrecer para cada edad y presupuesto, simplemente el caminar por la ciudad o el experimentar una puesta de sol al lado de los canales ¡convertirá tu escapada de fin de semana en Europa en una que recordarás de por vida! También puedes reservar una autocaravana (en campstar.com tenemos las mejores ofertas para ti) y conducir a través del país en una de las diferentes rutas de un día, por ejemplo, a los jardines de Keukenhof para ver el famoso santuario de tulipanes, la pintoresca ciudad de Leiden, o la histórica ciudad de La Haya.
3. París
También conocida como la ciudad del amor, París es el lugar perfecto para visitar con tus seres queridos. Sin embargo, sólo puedes recorrer este lugar en un solo fin de semana si tienes un mapa bien planificado de los lugares que quieres ver. Pero incluso cuando no puedes cumplir todas tus marcas, tan solo disfrutar de un picnic frente a la Torre Eiffel al atardecer o pasear por la zona de Montmartre con un pain au chocolat en la mano hará que tu escapada de fin de semana valga la pena. Si te gusta el aire libre, visita el Camping de’ Paris para pasar una noche bajo las estrellas.
4. Vienna
Tanto si sabes apreciar la música como si no, deberías planear un viaje a Viena. Este lugar está lleno de monumentos artísticos y edificios que despiertan a tu hombre creativo interior.
Además, podrás conocer la historia del legendario Mozart, Beethoven y otros artistas de renombre de la época medieval. Un viaje a Viena está lleno de actividades, ya que es una ciudad pequeña, pero posee infinidad de museos, parques y actividades. Puedes hacer tu escapada de fin de semana en Europa aún más emocionante incluyendo un desvío en autocaravana a Praga ( 4 horas de distancia) o a Budapest (2 horas y 40 minutos de distancia). O si no estás muy convencido de tu gusto por la vida citadina, la campiña austriaca cuenta con bellos paisajes para disfrutar de una experiencia de acampada de fin de semana. Revisa todos los campings disponibles y reservarlos directamente a través de campstar.com
5. Roma
No puedes completar tu gira por Europa sin antes entrar a la ciudad santa de Roma. Disfruta la visita a varios edificios históricos como el Museo del Vaticano y la Basílica de San Pedro. El Coliseo y el foro romano son otros atractivos imperdibles que debes visitar mientras estés allí. No te olvides de degustar los platillos auténticos por los que Italia es famosa, como una verdadera pizza, los ravioles, los gelatos y los cannoli. ¿Necesitas alguna otra razón?
Las escapadas de fin de semana en Europa no deberían tener que ser en lugares clichés. Deja volar tu imaginación y elige un lugar único para visitar. Incluso puedes hacer que el viaje sea más emocionante eligiendo aleatoriamente una ubicación en el mapa y luego iniciar tu escapada. Con campstar.com puedes alquilar una caravana RV e ir a donde tú quieras, visita nuestro sitio web para precios y más información.